¿Dónde puedo presentar mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

Según la última convocatoria, puedes hacerlo en las siguientes sedes:
a) Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño deSalud (calle Sagasta, número 6) y en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

b) Unidades de Registro de los órganos de gestión de Atención Primaria y Centros Hospitalarios del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, que tendrán la consideración de Registro oficial de entrada a estos efectos.

c) Representaciones diplomáticas o consulares españolas: Las solicitudes suscritas en el extranjero, una vez abonada la tasa por derechos de examen a la que se refiere la base 3.3, podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes que las remitirán seguidamente a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6, 28004 Madrid). A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen.

¿Cómo obtener mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

Las solicitudes deben cumplimentarse a través de la página web de la Comunidad de Madrid
(www.madrid.org), rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo oficial de solicitud.

Este modelo informático de solicitud deberá imprimirse para su presentación, junto con el justificante del pago de la tasa correspondiente (impreso 030), pudiendo asimismo descargarse en la citada página web.

¿Ya puedo presentar mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

Actualmente,el SERMAS tiene convocadas oposiciones, con plazo abierto hasta el 30 de julio de 2018, para un total de 13.192 plazas. Consulta la Oferta de Empleo Público 2017.

Ver plazos de presentación de solicitudes

Desde MAD os iremos informando puntualmente de todo el proceso. Si no te has unido al servicio gratuito de ALERTAS MAD, para recibir en tu email las últimas noticias del SERMAS, puedes hacerlo desde el siguiente enlace a ALERTAS MAD.

¿Se conocen los programas de materias que regirán la convocatoria? ¿Qué requisitos tengo que cumplir?¿Cómo es el sistema selectivo?

Consulta las bases y programas de la convocatoria por categorías e infórmate de los programas que regirán las oposiciones sanitarias en esta Comunidad, así como de los requisitos que necesitas y cómo es el sistema selectivo. Consulta el siguiente enlace al desglose de plazas  y pincha en tu especialidad.

¿Es importante prepararse con material de calidad?

Para superar la fase de oposición es fundamental preparar la prueba, por eso desde Editorial MAD, con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones, recomendamos, ofrecemos materiales orientados exclusivamente a la convocatoria, elaborados por autores con gran experiencia en anteriores convocatorias del SERMAS.

¿Los temarios de MAD están actualizados?

MAD se compromete a ACTUALIZAR sus libros hasta fecha de convocatoria, si se producen cambios en el programa exigido.

Comprando nuestras ediciones (última publicada) podrás disfrutar de contenidos actualizados para las pruebas y de forma totalmente gratuita a través de nuestro CAMPUS ORO.